sábado, 5 de mayo de 2007


Y lindos recuerdos guardo en mi corazon
Del sentimiento más largo que en mi perduró.
Y lindos recuerdos guardo en mi corazon
A pesar de todo el dolor que en mi provocó.
Tu voz escrita con sangre en mí
la única vez que un sincero te quiero nació de tí.
Tu mirada clavada en mis ojos estará
La vez que claramente ví tu interior.
Tu boca, tu tierna boca mis labios cello
Para no olvidar nunca el sabor de tus besos.
Tu figura en mi mente quedará
Deslumbrando tu hermozura magestual.
Momentos miles,
felices pocos
Recuerdos muchos
Sentimientos únicos
Sensaciones extrañas
Experiencias nuevas
Caminos recorridos
Y uno de ellos nunca logramos encontrar juntos...
El de la felicidad y amor puro.
Algún día de los muchos que quedan,
Sé que encontraremos aquel camino
Pero nuestras manos separadas
Atadas a otra ilusión.
Que aseguro
Marcará nuestro mundo.
Sin fecha xD

No hay comentarios: