martes, 15 de mayo de 2007

Alcohol.


Y en una copa de alcohol refugio mis penas
Tratando de calmar el vacío que hoy en mí dejas.
La botella comienza a acabarse,
Y los vasos van aumentando,
Una gota del rojo vino cae de mis labios
Y se convina con la lágrima que bajaba,
No hay intento por secarla.
Comienzo a mirar mi copa
Ya no hay más,
Enciendo un cigarro para calmar mi angustia.
Sentada con la vista al frente,
Mientras todo a mi alrrededor da vueltas
comienzan a pasar las horas,
Y sigo intacta en la mesa
Con la copa vacía entre las manos,
Solo la observo, detenidamente,
Mi alma está tan vacía como aquella,
deseando que el vino vuelva a su bella forma,
Para no sentirse sola,
Para sentir que el rojo color la envuelve, le da belleza
¡Le da vida!
Que es lo que ella necesita
Lo que ella quiere...
**Escrito en las vacaciones, me acuerdo que ese dia estaba acostada en mi cama ... acordandome de lo alcoholica que me sentí la noche anterior =S. Tampoco tengo la fecha de esto =/.

No hay comentarios: