jueves, 3 de mayo de 2007

Promesa.


Y nuestro cuerpos descansaran en el verde pastizal,
Mientras la sombra del asta nos cubrirá del calor del radiante astro.
Suavemente llegaremos al placentero arroyo,
Disfrutando de un cálido beso, puro y sincero.
Observaremos la hermozura de la pradera,
Acariciando nuestras narices el dulce aroma de sus hierbas.
Felices solo con la mutua compañía,
Pues en nuestro mundo somos solo dos.
Majestuoso paisaje hecho para nuestro amor,
Hecho para disfrutar del sentimiento que dios nos entregó,
Que lejos de todo quien maldice nuestro sentimiento,
Para que siga tan puro y sincero como siempre ha sido.
Promesa que mi corazon guarda,
Promesa que recuerdo día a día,
Promesa que nunca morirá,
Ya que en sueños ....
Nuestros cuerpos siguen descansando en el verde pastizal,
Mientras las sombra del asta nos cubre del calor del radiante astro.
*Tampoco tiene fecha, pero sé que lo escribí en vacaciones... este es de mi gusto, aunque lo recuerdos que me trae no son muy buenos, ¿ Pero quien dice que todos los recuerdos tienen que ser lindos? uno le da el sentido a todo... y no son lindos los recuerdos...pero siguen siendo de mi gusto.

1 comentario:

disorder.riot.machine dijo...

DALE MAH FLOW PO EVE!!!
JKAAJKJKA
IA ETE ES MI BLOG
OKI?
T KERO PEUKA
!!!!!!!
BYE