viernes, 11 de mayo de 2007

El Día...


Muchos meses pasaron
Y no me dí cuenta que te marchaste
No me dí cuenta cuando ya no pensé en tí
Ni me dí cuenta cuando reemplace mi perfume.
Hoy me siento extrañamente feliz
al decir que pasado eres para mí,
Que más que amor pasaste a costumbre
Y de costumbre a nada.
Tanto tiempo perduraste en mí,
Que es raro mirarte
¡Y hasta defectos encontrarte!
Defectos que antes no veía.
Que extraño es mirar tu sonrisa
Tan linda como siempre,
Pero para mí una más,
Una mas de tantas sonrisas.
Que extraño es cuando me coqueteas,
Que cual antes caía a tus pies
Hoy ni cuenta me doy...
¡Cómo es la vida!
¡Cuántas son las vueltas que dá!
¡Cuántos son los regalos que te dá!
¡Cuántas son las sorpresas que te dá!
Y nunca pensé en que llegaría el día
El cual de mis labios naciera
¡Te olvidé!
Como soñé aquel día...
El que pensé no llegaría...
09-04-07

No hay comentarios: