domingo, 16 de diciembre de 2007

...


Cada vez veo todo más dificil, cada mañana me levanto y no puedo evitar que lleguen todos los problemas a mi mente. Me dan ganas de no pensar, ya que creo bastante lo he hecho, porque lamentablemente la desición no está en mis manos... entonces... ¿qué saco con pensar? atormentarme... arrepentirme... y eso en estos momentos ya no me sirve...

Quiero dejar de pensar, ya que eso sé, no me conllevara a borrarte de mí, solo quiero sacar por un ratito de mi mente lo que a diario tengo que vivir, lo que a diario tengo que soportar, lo que a diario tengo que sobrellevar, lo que a diario tengo que esconder... con una sonrisa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

club bucarest
info@clubbucarest.cl
2345128
ahi esta el contacto
saludos

Pablo dijo...

Ola..!!
que onda eve..!!
Es como nose...
me dio como miedito :S
Que tis bien..
Soy el pablo :P