lunes, 25 de junio de 2007

...


Siento que caigo en el abismo
Creo estar fuera de mi cuerpo
Y veo como voy cayendo.
La desesperacion ya es parte de mi rutina,
La angustia, la tortura...
Creo ver la luz más lejana que nunca,
Y la fuerza de la oscuridad me lleva consigo,
Opacando toda mi felicidad,
Y pudriendo todos mis buenos sentimientos.

Ya nada me convence,
Ya nada me hace completamente feliz
La desconfianza abunda y las inseguridades son millones.
Veo claramente como voy perdiendo todo lo que amo,
Pero todo lo veo desde fuera,
Alguien maneja mi cuerpo
Alguien maneja mis sentimientos, mis emociones, mis pensamientos,
Y no se cómo detenerlo,
Pero está derrumbando todas las murallas que con tanto esfuerzo...
Yo logré construír...
ladrillo por ladrillo, con mis propias manos.

Pero ahí sigo desde fuera,
Viendo simplemente como mi vida,
Se vá transformando en una mierda...


...........................

1 comentario:

Esencia dijo...

ola mi ninia hermosa jajaja
aqui po con mi new blog...te quiero mi ninia hermosa no sabes cunato....y arriba los animos..!!!
me encantas lo que escribes...
saludos y abrazos y besos!!!
pases al mio :)
la muñeca falla dde la cabeza :)

mayra....